App Rover builderHace un buen tiempo no hablo de juegos educativos, en estos días he probado la App Rover Builder, es muy entretenida y además de construir Rovers para diferentes planetas, estarás pensando en su dinámica y estática del objeto.
¡Comienza una increíble aventura espacial con Marvin! Diseña y construye un rover y ayuda a Marvin a completar desafiantes misiones en la luna, Marte y otros planetas. Cruza cráteres, escala sobre las rocas y consigue insignias por hacerlo de manera segura, económica y rápida. Cada planeta tiene diferentes tipos de condiciones y tu “rover” necesita adaptarse a ellas. Si alguna vez has soñado con ser un ingeniero espacial o constructor de rover, ¡esta es tu oportunidad!

Puedes construir rover usando barras de aluminio y muelles, pero ten en cuenta que la calidad a veces significa más gasto de dinero. También puedes usar dos tipos de ruedas, unas con motor u otras más ligeras y económicas sin motor. Hay infinitas maneras de construir tu rover para completar la misión.

Puedes conseguir entre 1 y 4 insignias por nivel, dependiendo de la calidad de tu juego. Hay diferentes insignias que se pueden conseguir con diferentes rover en el mismo nivel. Los nuevos planetas serán desbloqueados cuando consigas suficientes insignias para desbloquearlo.

Te la recomiendo, pruebala y me avisas ¿que te parece?
Anuncios